Frida, la perrita rescatista, ¡estrena novio!

Se trata de un perrito que parece ser de raza pastor alemán, que también forma parte de la Secretaría de Marina. Foto: Twitter

Luego de terminar su labor con su binomio tras el sismo del pasado 19 de septiembre, la perrita Frida tiene una agenda muy apretada. 

Ha ofrecido muchas "entrevistas" y se ha tomado fotos con sus miles de fans, que hasta se forman por tomarse una selfie con ella. 

Pero a pesar de esto, Frida se da un momento para el amor y está estrenando galán, un perrito que parece ser de raza pastor alemán, que también forma parte de la Secretaría de Marina. 

[ Leer: Perrita rescatista conquista a japoneses; la llaman Marina Chan ]

Ambos canes fueron captados compartiendo un momento que sacó chispas, pues aunque están sentados, parece que se están dando un beso. 

Eso sí, portando con orgullo el uniforme completo de la Marina: lentes, chaleco y protecciones especiales para sus patitas, ¡wow! Eso sí es amor del bueno& 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas