Frida y perros rescatistas tienen timbre postal

La estampilla ya está disponible en todas las oficinas postales del país. Foto: Twitter

El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) emitió un timbre postal con la imagen de Frida, Evil y Ecko, los perros rescatistas de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en conmemoración del primer aniversario del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Los binomios caninos participaron en las labores de rescate tras los sismos que azotaron diversas entidades el año pasado.

Así luce el timbre postal de Frida

En la presentación del timbre postal de Frida, el Capitán de Fragata D. E. M y Jefe del Departamento Canino de la Semar, Israel Monterde Cervantes, agradeció el importante reconocimiento a los perros de rescate.

Es muy importante y muy satisfactorio el que reconozcan el trabajo de estos perros, no es el trabajo de ellos exclusivamente, es el trabajo de muchos años, de muchas horas de trabajo, el esfuerzo de los entrenadores y yo creo que eso se vio reflejado en todos los apoyos que dieron aquí en el sismo. Israel Monterde Cervantes.

En la ceremonia de cancelación del timbre postal de Frida estuvieron presentes Integrantes de la Semar, entre los que se encontraban los entrenadores de los perros rescatistas.

La estampilla ya está disponible en todas las oficinas postales del país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas