Fuertes lluvias se esperan esta noche en el sur y sureste del país

A partir de este miércoles se prevé un temporal de lluvias con tormentas torrenciales. Foto: Cuartoscuro.

Debido a la conjugación de una masa de aire frío asociada y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, para esta noche y la madrugada del miércoles se esperan lluvias fuertes en el sur y sureste del país, debido a los efectos del frente frío 24, según reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo detalló que se prevén lluvias muy fuertes en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, así como lluvias fuertes en áreas de Puebla, Campeche y Yucatán.

También se prevén lluvias dispersas en el Valle de México, además de evento de Norte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y vientos con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en el noroeste de México.

A partir de mañana miércoles se prevé un temporal de lluvias con tormentas torrenciales en Veracruz, intensas en regiones de Oaxaca, Chiapas y Tabasco; muy fuertes en áreas de Puebla, fuertes en zonas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además, se pronostican intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México, y lluvias dispersas en Coahuila, Durango, Nayarit, Colima y Morelos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

En estos 23 estados se esperan lluvias fuertes y muy fuertes

México espera 25 frentes fríos más hasta marzo

Qué opinas