Fuerzas Armadas respaldan a México y a AMLO

Se dieron 21 cañonazos de salva para honrar la investidura de AMLO, como Alto Mando de las Fuerzas Armadas. Foto: Cuartoscuro

Este domingo, en plena celebración por el 107 aniversario de la Marcha de la Lealtad, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, afirmó que las Fuerzas Armadas mantienen su total respaldo a México y al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

"Las Fuerzas Armadas hacen suyos los ideales de transformación y reiteran su incondicional lealtad a su proyecto de nación." Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

Durante este evento, el titular de la Sedena aseveró que la confianza que Obrador ha puesto en el Ejército, como en la construcción de proyectos de infraestructura y para garantizar la seguridad de México, serán siempre correspondidas con lealtad hacia los habitantes.

Los objetivos 

La ceremonia sobre la Marcha de la Lealtad, se llevó a cabo en el Castillo de Chapultepec, en la capital del país; ahí, Luis Cresencio indicó que las Fuerzas Armadas serán garantes en la erradicación de la corrupción, lograr la pacificación de México y la democracia, que dijo, fue conquistada por Francisco I. Madero en 1913.

"Se puede apreciar en su proyecto de gobierno (de Obrador), al que las Fuerzas Armadas nos hemos sumado con determinación, para nosotros el objetivo es claro: lograr la transformación de la vida pública de México, desterrar la corrupción, aplicar un nuevo paradigma en materia de paz y de seguridad, garantizar una democracia plena, actuar con honradez, honestidad, justicia y apego a la ley, atender a los más vulnerables sin dejar a nadie atrás." Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

Por su parte, López Obrador manifestó que la labor de las Fuerzas Armadas es fundamental para mantener la estabilidad del país, señaló que el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea, realizan con profesionalismo las tareas que le fueron encomendadas, desde la frontera norte hasta al sur, con un profundo respeto a los derechos humanos.

En honor al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se le brindaron 21 cañonazos de salva, para honrar su investidura como Alto Mando de las Fuerzas Armadas.