Funcionarios de EU llegan a Embajada tras reunión con EPN

13/07/2018 12:54 Por:
Agencia
México Nacional Notimex
Al salir de la embajada se trasladarán a la casa de transición de AMLO en la Roma. Foto: Cuartoscuro

Al salir de la embajada se trasladarán a la casa de transición de AMLO en la Roma. Foto: Cuartoscuro

Después de concluir la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, en la Residencia Oficial de Los Pinos, la delegación de funcionarios de alto nivel de Estados Unidos, encabezada por el secretario de Estado, Michael Pompeo, llegó a la embajada de ese país en México.

Acompañado por los secretarios del Tesoro, Steven Mnuchin; de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y Jared Kushner, asesor senior del presidente de Estados Unidos, Michael Pompeo arribó al inmueble ubicado en Paseo de la Reforma número 305, donde se reunirá con trabajadores y familias de la representación diplomática.

La comitiva fue acompañada por motocicletas y unidades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, así como de la Policía Federal, e ingresó por la calle de Lerma y posteriormente al estacionamiento de la Embajada estadunidense.

Ante la visita de Pompeo se cancelaron las citas que estaban programadas a solicitantes de Visa para Estados Unidos, en tanto que la calle de Lerma fue cerrada a la circulación vehicular. Por ello el paso de transeúntes se realiza por la acera de enfrente, sin que se registraran mayores incidentes.

De acuerdo con su agenda de actividades, después sostendrá una reunión con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en la calle de Chihuahua en la colonia Roma.

  • A las 14:30 horas, el secretario Mike Pompeo se reunirá con el secretario de Relaciones Exteriores, Luís Videgaray Caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?