Fundación Carlos Slim y CONABIO entregan premios Naturalista 2016

"Naturalista" invita a capturar en imágenes a animales, plantas y hongos. Foto:

Por segunda ocasión, la Fundación Carlos Slim y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) reconocieron a los participantes más destacados a nivel nacional de la plataforma de ciencia ciudadana "Naturalista", observadores de la naturaleza que durante 2016 sobresalieron por su aportación al conocimiento científico de la riqueza biológica del país.

  • La sede de la entrega fue el auditorio del Museo Soumaya.

"Naturalista" invita a capturar en imágenes a animales, plantas y hongos, y a compartir sus observaciones. Dicha plataforma es un catálogo fotográfico, para conocer más sobre las características de las especies.

El ingeniero Carlos Slim Helú, felicitó a los ganadores y agradeció la labor que realizan para descubrir nuevas especies.

Destacó que trabajando juntos, autoridades, sector privado y sociedad en general, es como se puede lograr cualquier proyecto.


La red posee información acerca de más de 70 mil especies de plantas, animales y hongos de México, y hasta ahora cuenta con más de 17 mil usuarios.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Fundación Carlos Slim y Gobierno de CDMX firman convenio de salud

Fundación Carlos Slim presenta plataforma de capacitación en convenio con Sedesol

Fundación Telmex-Telcel ha entregado más de 450 mil becas

Qué opinas