Fundación Carlos Slim celebra su 32° Aniversario con Sorteo Superior

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) dedicó su Sorteo Mayor No. 3674 a la celebración del 32° Aniversario de la Fundación Carlos Slim, organización creada en 1986 por el empresario mexicano Carlos Slim cuya finalidad es la de ayudar a la población más vulnerable en los rubros de salud, empleo, deporte y cultura.

El sorteo estuvo encabezado por Eugenio Garza Riva Palacio, director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública y por Vanessa Slim Domit, representante de la Fundación Carlos Slim.

Una de las coincidencias entre la Lotería Nacional y la Fundación Carlos Slim es la de convertir ilusiones en sonrisas y confianza en obras para la educación y la salud: Eugenio Garza Riva Palacio, director general de la Lotería Nacional.

Por su parte, Vanessa Slim Domit agradeció a la Lotería por difundir la imagen de la Fundación en cada uno de los tres millones 600 mil cachitos que recorrieron todo el país. Asimismo, felicitó la labor de los Niños Gritones a quienes les recomendó continuar estudiando para ser mexicanos de excelencia y convertirse en líderes positivos e íntegros.

Recordó que, a 32 años de servicio de la Fundación Carlos Slim, ésta ha apoyado en 13 rubros con más de 90 iniciativas, en áreas como educación, empleo y capacitación, deporte, apoyo a migrantes, medio ambiente, cultura y salud.

En esta ocasión, el premio mayor ascendió a 18 millones de pesos.

 

Qué opinas