Fundación Carlos Slim detectará diabetes en planteles de la UVM

Foto: Uno TV

Para impulsar el apoyo a comunidades vulnerables a través de programas de educación y salud, se realizó la firma de convenio entre la Universidad del Valle de México, en su nueva sede campus Chapultepec y la Fundación Slim.

"El objetivo de este convenio de manera genérica, es mejorar y contribuir a la mejora de las condiciones de vida de la población de nuestro país". Bernardo González Aréchiga, rector institucional de la UVM

Por su parte, el director ejecutivo de Fundación Carlos Slim, Ricardo Mujica, destacó:

"Nosotros desde la Fundación Carlos Slim trabajamos en el área de salud como una de nuestras principales banderas para poder contar con todo el trabajo de formación de recursos humanos para darle a las personas que más lo requieren".

Las autoridades universitarias reconocieron la labor de la Fundación Carlos Slim y esperan que sea el primer convenio de muchos.

"La Fundación Carlos Slim tiene 30 años operando de México y me sorprendió ver esta cifra tenemos una fundación que es un orgullo para el país que se dedican a muchas áreas, esto implica que esté convenio tiene también posibilidad de adaptarse a otras áreas de conocimiento". Bernardo González Aréchiga, rector institucional de la UVM

Entre los acuerdos firmados, se colocarán módulos para detectar diabetes en clínicas de los planteles universitarios de la UVM.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas