Fundación Carlos Slim entregó 210 becas a cadetes de SEMAR

Las becas se entregaron a los cadetes con los mejores promedios. Foto: SEMAR

En instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar, con sede en Veracruz, el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina y el Licenciado Héctor Slim Seade, Director General de TELMEX, presidieron la entrega de 210 becas a cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, Escuela Médico Naval y Escuela de Enfermería Naval por parte de la Fundación Carlos Slim.

Las becas se entregaron a los cadetes con los mejores promedios de cada una de las carreras a nivel profesional, 183 para la Heroica Escuela Naval Militar, 15 para la Escuela Médico Naval y 12 para la Escuela de Enfermería Naval, cuyo propósito va encaminado a incidir en la construcción de un mejor desarrollo personal y profesional de los cadetes.

[Leer: Fundación Carlos Slim y Segob unen fuerzas en prevención del delito]

El Licenciado Héctor Slim Seade resaltó:

"Uno de los ejes más importantes para el desarrollo de cualquier país, México no es la excepción, es la educación, además de la salud y el empleo".

También mencionó que muestra de ello es la Alianza por la Educación SEMAR-Telmex-Fundación Carlos Slim, marco dentro del cual se han capacitado mil 174 integrantes de la SEMAR en Tecnologías de la Información.

[Leer: Fundación Carlos Slim presenta "Cadena de vida"]

En representación de sus compañeros, el Aspirante de Primera, Leonel Vergara Gutiérrez, expresó su más profundo agradecimiento a la Fundación Carlos Slim por la entrega de estas becas, asimismo dijo que "recibir este estímulo representa para cada uno de nosotros un compromiso ineludible, que sin duda fortalecerá nuestra formación integral como futuros Oficiales de la Armada de México".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas