Fundación Carlos Slim lanza app aprende.org

Es completamente gratuita. Foto: Uno TV

La Fundación Carlos Slim lanzó la plataforma aprende.org, aplicación para teléfonos móviles y sitio web en la que los usuarios podrán estudiar, capacitarse para el empleo y saber cómo cuidar su salud.

El presidente vitalicio de Grupo Carso, Ing. Carlos Slim, destacó la utilidad de esta herramienta.

"Un logro importante para México, y que puede ser un paradigma para otros países, es que podamos conmemorar el trigésimo aniversario de la Fundación ofreciendo una plataforma en la que podamos tener los contenidos educativos, culturales y de capacitación para el trabajo". Ing. Carlos Slim

A través de aprende.org se podrá acceder a diplomados con certificación y validez oficial de manera gratuita.

Con la plataforma, los usuarios tendrán la oportunidad de aprender desde la palma de su mano, a través de un smartphone, sobre distintas áreas del conocimiento, por ejemplo:

  1. Matemáticas
  2. Historia
  3. Ciencias
  4. Cultura

¿Cómo utilizarla?

Acceder a la plataforma es fácil y gratuito: sólo hay que descargar la aplicación en el teléfono móvil o tableta... o ingresar desde una computadora a www.aprende.org

Darse de alta y acceder

La navegación es completamente gratis, es decir, tomar los cursos, leerlos, estudiarlos, reproducir los videos o tutoriales no consume absolutamente ningún dato de los teléfonos o tabletas. Incluso se puede ingresar a la aplicación aunque el dispositivo móvil no tenga saldo.

Además, desde la cuenta personalizada, el usuario podrá consultar sus avances y acceder a una bolsa de trabajo.

Conoce esta aplicación aquí:

Qué opinas