Fundación Carlos Slim y SSA Tabasco consolidan "En tu Casa la Salud"

Gracias a la iniciativa, en Centro se han visitado 15 mil 700 viviendas. Foto: @Fund_CarlosSlim.

La Secretaría de Salud de Tabasco y la Fundación Carlos Slim realizaron una reunión con el objetivo de consolidar la operación y el impacto social de la estrategia "En tu Casa la Salud" y el Sistema de Información en Enfermedades Crónicas del Estado de Tabasco.

El secretario de Salud de la entidad, Rafael Arroyo Yabur, aseguró que a nueve meses de la puesta en marcha de esta iniciativa, se ha conjuntado el trabajo y esfuerzo de las subsecretarías de Salud Pública y de Servicios de Salud en favor de la población tabasqueña.

  • En el encuentro estuvo presente el director de Acompañamiento Tecnológico y Técnico de la Fundación Carlos Slim, Rodrigo Saucedo Martínez.

Arroyo Yabur expuso que tan sólo en la zona urbana del municipio de Centro se visitaron 15 mil 700 viviendas, y se implementa en todo el estado.

Además, abundó que la puesta en marcha de la estrategia "En tu Casa la Salud", permite a la dependencia conocer la realidad de cada una de las familias tabasqueñas, desde los niños que no han sido vacunados, hasta las mujeres embarazadas que no acuden a sus controles prenatales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas sobre la Fundación Carlos Slim:

Qué opinas