Fundación Carlos Slim, TELMEX y TELCEL envían 24 toneladas de ayuda a Sinaloa

Despensas, colchonetas, cobertores, envases para agua y servicio WiFi en albergues, entre los productos donados. Foto: Archivo Fundación Telmex Telcel

Fundación Carlos Slim, TELMEX y TELCEL ponen en marcha su plan de Ayuda Humanitaria enviando 24 toneladas de diversos productos a poblaciones afectadas en Sinaloa por lluvias e inundaciones originadas por el paso de la depresión tropical 19-E.

La ayuda humanitaria es canalizada a los municipios de Los Mochis y Culiacán, reafirmando así el compromiso social para con la población afectada por desastres naturales. Cada municipio recibe dos mil despensas, dos mil colchonetas, dos mil cobertores y cuatro mil 50 envases para agua.

Además, se envían 8 plantas potabilizadoras de agua y vehículos de la empresa para la distribución y entrega de los productos; las 24 toneladas se entregan directamente a los ciudadanos en coordinación con las autoridades estatales, el Ejército Mexicano y personal especializado y voluntarios de TELMEX.

Se instala conectividad WiFi Móvil en Infinitum y servicio de llamadas telefónicas gratuitas en los albergues establecidos por la administración local. Con estas acciones, la Fundación Carlos Slim, TELMEX y TELCEL reafirma así  su compromiso social con la población afectada por desastres naturales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Video: Emergencia en Sinaloa y Sonora por lluvias; piden ayuda

Qué opinas