Gabriel Quadri desata polémica por comentario en Twitter

Se negó a ofrecer una disculpa. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Un desafortunado comentario del excandidato a la Presidencia de nuestro país por el Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, fue severamente criticado en las redes sociales, al grado de que hubo quien exigió a la Universidad Iberoamericana quitar al investigador y ambientalista de su plantilla de profesores. 

Quadri dijo, a través de la popular red social, que los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas representan una carga para que el país pueda potenciar su desarrollo.

A este mensaje, siguieron una serie de reclamos, superando más de 10 mil comentarios de respuesta, la mayoría de ellos en contra del exabanderado presidencial, entre los que figuraron el gobernador de Oaxaca, empresarios y varias personalidades, quienes exigieron una disculpa pública.

No obstante, Quadri de la Torre avivó el fuego negándose a ofrecer tales disculpas, asegurando que quienes deben hacerlo son los malos gobiernos y los responsables de que esos estados sean los más pobres y atrasados de México. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas