Ganar-ganar, objetivo de modernización de TLCAN: EPN

México seguirá apostando por el libre comercio, subraya Peña Nieto. Foto: Presidencia

En la nueva etapa de la relación de los países que integran América del Norte, "tenemos claros los intereses para México" y "buscaremos espacios para actualizar y modernizar el Tratado de Libre Comercio, bajo una premisa de ganar-ganar", afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Mexico seguirá apostando por el libre comercio, bajos las premisas de continuar la expansión hacia nuevos mercados, profundizando los existentes, y promoviendo la competitividad de Norteamérica, destacó.

Durante la clausura del XXIII Congreso del Comercio Exterior Mexicano (Comce), el mandatario aseveró que "México mira hacia los cuatro puntos cardinales para fortalecer su presencia en todos los mercados internacionales".

"Cuando en otros lugares se habla de cerrarse al mundo, es notable que México mantiene su compromiso con el libre comercio". EPN

"Difícilmente podríamos concebir un mundo sin comercio, donde las empresas enfrentarán insumos limitados; las personas escasos productos y servicios, y las economías no pudieran explotar sus ventajas comparativas", añadió.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el TLCAN:

Qué opinas