Ganaré con votos, no bots: Anaya

El candidato cerró parte de su campaña en Los Cabos, Baja California Sur. Foto: Cuartoscuro

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo que el abanderado morenista Andrés Manuel López Obrador, ha estado manipulando las redes sociales con bots, para tratar de hacer creer que tiene una fuerza mayor.

Sin embargo, enfatizó, los bots no van a tener derecho a votar el 1 de julio y por eso los vamos a derrotar. A base de votos vamos a ganar la elección y lograremos el cambio que México necesita.

Con porras, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano cerró campaña en Los Cabos, Baja California Sur, donde recordó sus propuestas de gobierno, como el ingreso básico universal, acabar con la pobreza, la corrupción y la impunidad, así como garantizar la salud y las oportunidades para todos.

En otro tema, Anaya Cortés criticó la actitud del gobierno ante la Unión Americana, lo que en su opinión, explica la hostilidad y agresividad del mandatario estadounidense Donald Trump.

Finalmente, en entrevista sobre los señalamientos de Javier Duarte, recordó que el exgobernador de Veracruz es uno de los delincuentes que más daño le ha hecho a nuestro país, probablemente el exgobernador más corrupto en la historia de México.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas