Granizada paralizó por horas la autopista México-Toluca

Se trabajó de manera intensa en las labores de limpieza en la zona. Foto: Captura de video.

El gobierno del Estado de México y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informaron que trabajaron de manera ardua para reestablecer la circulación en la carretera México-Toluca, la cual resultó afectada por la fuerte lluvia y granizo registrada la tarde de este miércoles.

De acuerdo con la SCT, la granizada alcanzó los 15 centímetros de altura sobre la autopista México-Toluca, por lo que la vialidad tuvo que ser cerrada en ambos sentidos desde el kilómetro 28+000 hasta el 29+500, a partir de las 18:50 horas. 

La dirección de Conservación de Carreteras del Centro SCT Estado de México trabajó de manera intensa en las labores de limpieza en la zona, para permitir la circulación lo más pronto posible, además de que varias brigadas se apoyaron con seis retroexcavadoras y maquinaria pesada.

Al filo de las 23:10 horas la vialidad fue reabierta en su totalidad, según informó el director General de Conservación de Carreteras de la SCT, Miguel Ángel Vega Vargas, aunque se pide a los automovilistas que circulan por la zona que extremen sus precauciones. 

Otras afectaciones:

La fuerte lluvia y el granizo también dejó la carretera Picacho-Ajusco cubierta de hielo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano refirió que de igual forma se presentó afectación vial en Av. Monte de las Cruces en la colonia la Pila, delegación Cuajimalpa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Lluvias causan severas afectaciones en oriente del Edomex

Así se viven las primeras lluvias y granizadas del año en la CDMX

Atizapán de Zaragoza registró fuerte granizada

Qué opinas