Gobernadores se reúnen con López Obrador, previo a evento en Tabasco

Gobernadores de distintas entidades estuvieron presentes. Foto: Notimex

Los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, y de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, entre otros mandatarios estatales, asistieron a un desayuno en Tabasco con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien colocará hoy la primera piedra de la refinería que se construirá en Dos Bocas.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario campechano señaló esta mañana que estuvo en el desayuno con el mandatario, y aprovecho para refrendar su apoyo en todos los proyectos que beneficien a la nación.

 

Por su parte, en su página oficial, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, hizo lo propio y enteró a sus seguidores de la reunión con AMLO. 

El mandatario oaxaqueño dijo que Salina Cruz jugará un papel estratégico en nuestro estado, como la única refinería en el Pacífico, fomentando el desarrollo económico.

 

Este día, el jefe del Ejecutivo Federal colocará la primera piedra de la refinería que se construirá en Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, Tabasco.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas