López Obrador promete un gobierno de ejemplo y austeridad

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Reuters.

El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador, informó este sábado que, de llegar a ejercer el Ejecutivo nacional, gobernará con el ejemplo y austeridad, además de recibir la mitad del sueldo de lo que percibe el actual mandatario.

[Te puede interesar: AMLO iniciará campaña con dos eventos en Chihuahua].

A través de un video difundido en su cuenta oficial de Twitter, @lopezobrador_, el político tabasqueño añadió que no viviría en la residencia oficial de Los Pinos, pues el recinto se convertiría en un lugar abierto para las artes y la cultura, además de ser sitio público del Bosque de Chapultepec, principal pulmón de la ciudad.

No utilizaré los servicios del Estado Mayor Presidencial, no estaré rodeado de guardaespaldas. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer.

Finalmente, Ciudad Juárez y Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, serán los dos sitios donde López Obrador iniciará este domingo su campaña proselitista.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas