Gobierno federal no dejará solos a los tamaulipecos: Osorio

Inseguridad debe enfrentarse con toda la fuerza que da la unidad. Foto: Segob

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el gobierno federal no dejará solos a los tamaulipecos y que la instrucción del Ejecutivo federal es dar todo el apoyo para resolver el problema de la inseguridad.

"A los delincuentes les debe quedar claro que las fuerzas federales de seguridad van por ellos y no van a trasgredir la tranquilidad que merecen las familias de Reynosa". Osorio Chong.

Desde Tamaulipas, Osorio Chong refrendó que en Reynosa estarán las fuerzas militares, de la Secretaría de Marina y de la Policía Federal.

Reconoció que no será tarea fácil y "para quienes señalan que lo que se ha instrumentado no ha servido les digo que las condiciones son absolutamente diferentes y hoy se están recuperando espacios, colonias y ciudades completas".

Planteó que el tema de la seguridad se debe enfrentar con toda la fuerza que da la unidad, porque no se puede con esfuerzos aislados.

Detenidos, 15 de los más peligrosos

El secretario de Gobernación destacó que se ha detenido a los 15 delincuentes más peligrosos en la entidad, pero "vamos por todos los que asaltan en la calle o en un domicilio, a los que se roban un vehículo y por aquellos que se dedican al tema del secuestro o de las drogas.

Qué opinas