PRD va con Mancera para encabezar el Frente

El PRD dio su respaldo al mandatario capitalino. Foto: @Ale_BarralesM

Tras una reunión de líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la presidenta nacional de ese instituto político, Alejandra Barrales, aseguró que se acordó que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se convierta en el candidato del partido ante el Frente Ciudadano por México.

Barrales señaló que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y el de Morelos, Graco Ramírez, ratificaron su apoyo al mandatario capitalino. Los líderes esperan que la respuesta de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano sea positiva.

"Hubo esta manifestación de unanimidad en torno al jefe de Gobierno. Vemos en él a quien debiera de seguir encabezando, cómo se ha manifestado hasta el momento, las preferencias ante la ciudadanía. Nosotros hicimos este cierre de filas para fortalecer al propio Frente". Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD

Manifestó que aunque no se ha definido el método de selección del candidato, siguen en pláticas con las otras fuerzas políticas para hacer de la coalición la ganadora en 2018.

">

No se descarta Barrales para la CDMX

Indicó que no descarta ir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México,  y que la decisión dependerá de los avances en el Frente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas