Gran parte del país mantendrá el descenso de temperaturas

Se mantendrá el ambiente muy frío en la mayor parte del país. Foto: Cuartoscuro.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante la noche del domingo y madrugada del lunes se mantendrá el ambiente muy frío en la mayor parte del país, con heladas en el norte, centro y oriente del territorio nacional, debido una masa de aire polar que hará prevalecer las bajas temperaturas. 

El organismo detalló que se espera que siga el evento de Norte muy fuerte, con rachas superiores a 80 kilómetros por hora y oleaje elevado de dos a tres metros de altura en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el litoral centro y sur de Veracruz, costas de Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Las condiciones climáticas continuarán con temperaturas menores a menos cinco grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, además de temperaturas de cero a cinco grados en zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México y Oaxaca.

Ante tales condiciones, el SMN hizo un llamado a la población para mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Nevada provoca cierres carreteros en Coahuila y Nuevo León

Nevadas causan afectaciones en estos estados del país

Zacatecas rompe récord& ¡en frío!

Qué opinas