EPN refrenda compromiso para respetar decisión de votantes

El primer mandatario reiteró su compromiso con la seguridad en el país. Foto:@fcervantes5

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró la voluntad de su gobierno para asegurar condiciones que permitan la libre expresión y el respeto a la voluntad ciudadana durante el proceso electoral en marcha en México.

Ante empresarios del país, el mandatario federal enfatizó que con ello fortalecemos nuestras instituciones y contribuimos a mantener un ambiente de certidumbre para el desarrollo del país.

Durante la ceremonia de toma de protesta de Francisco Cervantes Díaz como nuevo presidente de la Concamin, apuntó que como cada seis años, nuestro país vive un intenso proceso electoral que refleja la vitalidad de nuestra democracia y que definirá el rumbo de nuestra nación.

Además, dijo que como cualquier país, México necesita certidumbre para asegurar su desarrollo, y que al final de su administración el aumento en las inversiones, el crecimiento sostenido y la histórica generación de empleos nos confirman que hoy México cuenta con la confianza de sus empresarios e industriales.

Al revisar los avances que hemos alcanzado juntos en estos cinco años, enfatizó que nunca nadie nos va a regalar nada. Construir el México desarrollado que anhelamos es tarea de todas y todos los mexicanos.

Agregó que la clave para lograr ese México próspero y productivo, es contar con un entorno atractivo para las inversiones, y recordó que México no siempre ha podido mantener las condiciones propicias para la inversión.

En distintas épocas, la incapacidad para generarlas causó mucho daño a nuestra economía y al bienestar de las familias mexicanas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas