Habrá gente de la sociedad civil invitada al Grito en Palacio Nacional

También habrá un grupo de niños invitados a Palacio Nacional en el Desfile. Foto: Cuartoscuro

La noche del 15 de septiembre las puertas de Palacio Nacional estarán abiertas a personas de la sociedad civil, con invitación, informó el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández.

"En esta ocasión, además de los invitados que siempre acuden a la Noche del Grito, que son el gabinete y el cuerpo diplomático, efectivamente se ha invitado a directivos de organizaciones no gubernamentales artesanos, investigadores, activistas por el medio ambiente, emprendedores, productores del campo, becarios, profesores, es decir gente de la sociedad civil". Eduardo Sánchez Hernández

El acceso no estará disponible para el público en general, en el caso de Palacio Nacional. Mientras que el acceso al zócalo capitalino, dijo, estará abierto desde muy temprano para que cualquier persona que quiera acompañar a la celebración del Grito de Independencia pueda hacerlo.

En el desfile también habrá invitados especiales⬦

Para el desfile del 16 de septiembre, comentó que el titular del Ejecutivo federal ha invitado a un grupo de niños destacados de sexto año de primaria para acompañarlo en Palacio Nacional.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre el 16 de septiembre:

Qué opinas