Habrá sorteo de la Lotería Nacional alusivo a elecciones

El INE convoca a la ciudadanía a participar. Foto: Cuartoscuro

El próximo 29 de junio el sorteo de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública será alusivo a las elecciones del 1 de julio, así lo informó José Roberto Ruiz Saldaña, consejero electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), quien invitó a la ciudadanía a participar.

El consejero informó del acto a través de un video publicado en la cuenta de Twitter del INE, en el cual aseguró que en toda la República se exhiben y compran miles de billetes de lotería; el objetivo, recordar la importancia de este proceso electoral próximo a celebrarse.

...los invito a comprar sus billetes, aprovechemos esta vía para promover el voto libre (...) Mucha suerte", afirmó Saldaña.

  • El Sorteo Superior del 29 de junio ofrece una bolsa total de 43 millones 275 mil 600 pesos, en el que participan 60 mil boletos.
  • La rifa ofrece un total de 12 mil 896 premios, en el que 700 son premios directos, mientras que 12 mil 196 son reintegros.
  • El premio mayor de este sorteo referente a las elecciones electorales del 1 de julio, asciende a 15 millones de pesos en dos series.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas