Habrá lluvias en la mayor parte del país

También habrá temperaturas superiores a los 40 grados en algunos estados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este sábado se esperan lluvias de diferente intensidad en la mayor parte del país y temperaturas superiores a los 40 grados Celsius para Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Hidalgo, Guerrero, Oaxaca y Chiapas pronosticó el servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Señaló que se prevén tormentas locales fuertes con granizadas en Morelos, Puebla, Estado de México, Tlaxcala, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos con precipitación de granizo en Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así como lloviznas en Baja California, Coahuila, Aguascalientes, Zacatecas, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán y Guerrero.

Nuevo frente frío

El organismo indicó que un nuevo frente frío que se aproximará al noroeste de la República Mexicana y una zona de inestabilidad atmosférica localizada en el norte de Coahuila generarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y San Luis Potosí, con posible formación de tolvaneras o torbellinos en Coahuila.

Temperaturas de más de 40 grados

Se estiman temperaturas superiores a 40 grados Celsius para Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Hidalgo, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés de temas relacionados con la Semana Santa, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Arranca operativo de seguridad Semana Santa 2017

Vinculan a proceso al conductor del BMW por homicidio

Detenido por ataque en Suecia es sospechoso de "acto terrorista"

Qué opinas