Habrá lluvias y granizadas en la mayor parte del país

Para el domingo también se prevén tormentas intensas. Fuente: Cuartoscuro/Archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico para este fin de semana lluvias de diferente intensidad con precipitación de granizo en la mayor parte del territorio nacional.

El organismo precisó que durante el sábado se prevén tormentas muy fuertes en zonas de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, y tormentas fuertes en áreas de Tamaulipas, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Veracruz.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guerrero, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México y Oaxaca, además de lloviznas en Nayarit, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Indicó que las lluvias se acompañarán de actividad eléctrica y caída de granizo.

Se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros m/h y la posible formación de torbellinos o tornados se estiman para el norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para el domingo⬦

Se pronostican tormentas intensas en regiones de Puebla y Veracruz, y tormentas muy fuertes en áreas de San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo.

Tormentas locales fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

El SMN advirtió que con las lluvias también se presentará precipitación de granizo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Aquí los precios de las gasolinas para el 11, 12 y 13 de marzo

Científicos descifran la sonrisa de la Mona Lisa

Qué opinas