Encuentran camioneta de agresores de Ana Gabriela Guevara

La senadora dijo que la localización fue gracias a la participación ciudadana. Foto: Juan Rivas

La camioneta en la que viajaban los agresores de la senadora y exvelocista Ana Gabriela Guevara fue hallada en la colonia San Felipe, delegación Gustavo A. Madero esta tarde.  El vehículo se encontró en una cochera de la calle  "Cubres de Acultzingo".

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se aseguró la camioneta  tipo Voyager, color gris, con placas de circulación MMU-84-73, del Estado de México, "relacionada con los hechos ocurridos el día domingo 11 de diciembre en la carretera Tolucaâ¬México....en los que resultara lesionada la Senadora Ana Gabriela Guevara"
 
El vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Delegación de la PGR en el Estado de México, donde se harán diligencias periciales y ministeriales pertinentes, además la dependencia informó que se sigue con la investigación  por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena y los que resulten cometidos.

La senadora del Partido del Trabajo publicó en su cuenta de Twitter que la localización fue gracias a la participación ciudadana.

El pasado domingo, Guevara fue golpeada por cuatro personas cuando viajaba en su motocicleta en la carretera Toluca-México. 

 

Aquí más información sobre el tema: 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas