Hallan otro perro muerto en Parque México

Autoridades de la delegación Cuauhtémoc informaron sobre otro deceso de un perro en el Parque México, ubicado en la colonia Condesa, hallazgo que se suma a la muerte de otras mascotas que presuntamente fueron envenenadas en el lugar.

"Esta mañana se reportó el deceso de otro perro en el Parque México. Protección Civil delegacional acordonó el área". Twitter Delegación Cuauhtémoc.

Tras el hallazgo, Protección Civil local acordonó la zona, a donde acudió el Ministerio Público para realizar los trabajos periciales correspondientes.

Un vecino del lugar fue quien informó sobre el fallecimiento del animal, que habría comido algo en el parque que le provocó la muerte, según autoridades. 

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aumentaron la vigilancia en el lugar.

Tanto personal de la PGJDF como de la Brigada Animal de la SSPDF recolectan restos de comida y basura cercano al lugar para ser analizados en laboratorio.   

Qué opinas