Hallan restos humanos en Nayarit; podrían ser de agentes levantados: PGR

La Procuraduría General de la República informó que hallaron restos humanos en el municipio de Xalisco, Nayarit, los cuales podrían corresponder a los dos agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) reportados como desaparecidos desde el pasado 5 de febrero. 

Los dos elementos presuntamente fueron "levantados", por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). El pasado 10 de febrero empezó a circular en internet un video donde se ve a los agentes de rodillas y amenazados por un grupo armado. En el video, las víctimas son obligadas a criticar las operaciones de las fuerzas federales en contra del narcotráfico y del crimen organizado.
 
Ambos elementos tomaban unos días de descanso para acudir a un evento familiar en una localidad nayarita, cuando fueron "levantados" por el grupo criminal.

La Procuraduría General de la República, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), trabaja en los estudios de genética forense, con la finalidad de confirmar la identidad de los cuerpos que fueron encontrados, por lo que se estima que dichos resultados podrán ser emitidos de tres a cinco días, de acuerdo con las valoraciones de los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas