Hasta menos 5 grados en montañas de centro y norte del país

El frente frío 11 se extenderá sobre la región oriente y sur del Golfo de México. Foto: Cuartoscuro

Este martes se registrarán temperaturas de frías a muy frías durante la mañana y la noche en gran parte de la República Mexicana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Indicó que se prevén temperaturas inferiores a menos 5 grados Celsius en las zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

De menos 5 a 0 grados Celsius en las regiones de sierra de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Así como de 0 a 5 grados Celsius en las zonas elevadas de Tamaulipas, Veracruz, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.

Tormentas fuertes en:

Asimismo, se prevén tormentas fuertes en regiones de Veracruz y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Puebla, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lloviznas en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Tlaxcala.

Hoy el frente frío número 11 se extenderá sobre la región oriente y sur del Golfo de México, por lo que se mantendrá ambiente frío a muy frío, principalmente durante la mañana y noche en gran parte del territorio nacional, detalló el SMN.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas