Hay campaña de desprestigio contra Nestora Salgado: López Obrador

Nestora Salgado tiene dos nacionalidades. Foto: Cuartoscuro

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, justificó la ausencia de Nestora Salgado en su mitin en Guerrero y negó que haya temor a que sea detenida por autoridades

Según López Obrador, hay una campaña de desprestigio hacia la candidata al Senado por Morena y, a su juicio, le están fabricando denuncias.

"Nestora Salgado no está aquí porque es víctima de la persecución, pero la vamos a apoyar siempre a Nestora Salgado, ahora le están fabricando delitos". Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia

Al encabezar un mitin en el municipio Ciudad Altamirano, ubicado en la región de Tierra Caliente, insistió que Salgado está sufriendo de represalias, "inventadas" por su actuar cuando formó parte de la Policía Comunitaria, razón por la que no estuvo en el mitin.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

Te pude interesar:

Qué opinas