Hay ocho funcionarios involucrados en caso Paso Express: SFP

Las 11 observaciones restantes, continúan en etapa de investigación. Foto: Cuartoscuro

A través de un comunicado, la Secretaría de la Función Pública (SFP), dio a conocer que en los avances de la indagatoria iniciada por los hechos ocurridos en el Paso Express de Cuernavaca, Morelos, el 12 de julio pasado, hay ocho funcionarios involucrados.

Detalló que 11 de las 22 observaciones que se emitieron, fueron turnadas a las áreas de responsabilidad de esa dependencia federal, y los ocho servidores públicos implicados tienen diversos niveles de responsabilidad.

Precisó que derivado de la auditoría practicada por la SFP, se encontraron elementos suficientes que hacen presumir la responsabilidad administrativa de diversos funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Finalmente, indicó que las 11 observaciones restantes continúan en etapa de investigación y podrían derivar en el inicio de otros procedimientos sancionatorios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas