Candidatos de mi coalición, presionados por el narco: Meade

Si bien son hechos aislados este fenómeno no pone en riesgo la integridad del proceso electoral. Foto: Twitter

El candidato de la coalición todos por México, José Antonio Meade, advirtió que candidatos de su coalición le han informado que sí hay presión del narcotráfico para el desarrollo de las campañas.

Al reunirse este sábado con profesores e integrantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de la cual es egresado, Meade Kuribreña sostuvo que si bien son hechos aislados este fenómeno no pone en riesgo la integridad del proceso electoral

Sin embargo fue más allá en sus comentarios y sin mencionar a Andrés Manuel López Obrador, sugirió que el narcotráfico podría ser ese tigre al que se refiere dicho candidato.

"¿El verdadero tigre es el narcotráfico? Hay que preocuparnos a quienes le van a ese tipo de tigre porque la verdad es un tema que yo me pongo a pensar, quién es la fanaticada que le va al tigre del narcotráfico y está apoyando la amnistía que es un tema que ciertamente preocupa". José Antonio Meade

Por ello insistió en la necesidad de dialogar con la Secretaría de Gobernación para blindar no sólo a los candidatos para evitar la intervención del crimen organizado en las campañas. 

Sobre la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de invalidar las candidaturas presidenciales de Jaime Rodríguez El Bronco y Armando Ríos Piter, Meade dijo que habrá que esperar a que éstos digan lo que a su derecho corresponda. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas