"Hay que aprender a aprender": Eric Schmidt

Eric Schmidt ejecutivo de Alphabet. Foto: Uno TV

El exdirector de Google, Eric Schmidt, aseguró que estamos por entrar a la era de la inteligencia, porque el poder de los sistemas computacionales ha mejorado de manera agigantada y por ello, la inteligencia es el futuro de la tecnología.

Hoy en día la traducción en computadora es casi tan buena como la de los humanos, la visión es mejor que la de los seres humanos, por ejemplo los automóviles, podrán ser autónomos porque no se cansan como los seres humanos. Eric Schmidt

En conferencia compartida con los becarios de Fundación Telmex-Telcel durante el evento México Siglo XXI, el director ejecutivo de Alphabet también destacó la importancia del emprendedurismo, en el cual es trascendental que la empresa que se va a desarrollar, tenga la mejor selección de gente para poder explotar el máximo a cada una de ellas y dijo que hay que pedir las mejores calificaciones. En ese sentido, aceptó que no es tan buena idea contratar amigos.

Al ser cuestionado sobre qué tipo de carrera universitaria es la mejor para elegir actualmente, Eric Schmidt dijo que la educación es esencial porque los trabajos mejor pagados tienen un grado universitario, y es necesario aprender a aprender porque las nuevas tecnologías avanzan a pasos muy rápidos.

Por último, destacó que es muy importante inventar nuestro futuro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas