Helicóptero de la PF se desploma en Jalisco; fue por un error humano

Había seis tripulantes en el helicóptero, quienes sólo resultaron con heridas leves. Foto: Twitter

Por un error humano, un helicóptero de la Policía Federal se desplomó este sábado en Jalisco, sin que causara daños graves a sus tripulantes, informó el comisionado policial, que atribuyó los hechos a un accidente.

El incidente ocurrió en el municipio de Tequila del estado de Jalisco y ocasionó la caída de la nave "a baja altura", informó en su cuenta Twitter el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla.

"Coordinación de Operaciones Aéreas reporta que se atribuye a error humano, al no detectar un cable en ruta. La tripulación recibe atención médica. De tal forma, la causa del incidente está plenamente identificada". Manelich Castilla

Por su parte, las autoridades de Tequila informaron de que había seis tripulantes en el helicóptero, todos uniformados, que fueron atendidos por personal de los servicios médicos. 

"Atendimos a seis elementos, se les traslada para revisión. Solo uno de ellos presenta posible fractura, los demás solo contusiones, nada de gravedad", indicó un paramédico, que pidió el anonimato. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas