Supuesta hija del Chapo acusa a The Guardian de difamación

Foto: Especial

The Guardian me está difamando, dijo Rosa Isela Guzmán, presunta hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán, con respecto al artículo divulgado por el rotativo inglés en el que fueron publicadas polémicas declaraciones de la mujer, las cuales habrían sido producto de un entrevista. 

"Yo no di ninguna entrevista a nadie, yo estuve platicando con ciertas personas y no hice nada. Me están difamando. Eso es lo que están haciendo". Rosa Isela Guzmán. 

En la nota periodística publicada por el diario británico, se consigna que la presunta hija del "Chapo" afirmó que el capo había entrado en dos ocasiones a Estados Unidos y que hubo donaciones que aceptaron dinero del narcotraficante para campañas electorales.

Ante ello, la mujer de 38 años, dijo que se contaron muchas mentiras. 

"Yo no quiero hablar nada, sólo quiero decir que me están difamando y están contando muchas mentiras". Rosa Isela Guzmán. 

Dijo que la supuesta entrevista que le hicieron no tuvo lugar en Estados Unidos, como afirma el reportero que escribió el artículo, sino en Sinaloa, México. 

Con relación a dicha entrevista, afirmó que mucho de lo que se publicó es falso. La mujer, que vive muy separada del entorno familiar, anunció que visitará al capo en el penal del Altiplano porque, dijo, el "Chapo" quiere verla.

Qué opinas