Hombre pide justicia para su hija frente a AMLO y se desvanece

Durante el segundo foro por la paz, el hombre se desvaneció cuando pedía justicia.

Un hombre que pedía justicia para su hija frente al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en el Segundo Diálogo por la Paz, la Justicia y la Verdad, se desvaneció y tuvo que ser auxiliado por paramédicos.

El hombre, originario de Guerrero, reclamaba el esclarecimiento del feminicidio de su hija mientras otros familiares de víctimas coreaban "no estás solo".

Fui a levantar a los cuatro días (de la muerte de su hija), y yo quiero, señor presidente, que investigue desde el Ministerio Público a los policías, al gobernador, yo recibí amenazas, no sé si regrese a Guerrero. Señor presidente, nada más no le dé la mano a quien nos está asesinando en Guerrero", pidió frente al pódium donde se encontraba López Obrador.

El afectado temblaba de nervios cuando se desvaneció en su silla, por lo que las personas que se encontraban a su alrededor intentaron ayudarle, mientras llamaban a los servicios de emergencia para auxiliarlo.

"Es el dolor, señor presidente, así estamos todos", dijo.

Este viernes, el presidente electo se reunió con familiares de víctimas de desaparición forzada, homicidio y feminicidio en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, en la Ciudad de México. En el pódium también estuvieron Olga Sánchez Cordero, Alejandro Encinas y Javier Sicilia.

Los familiares exigieron el esclarecimiento de sus casos y castigo a los responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas