Este sábado concluye XXII Asamblea Nacional del PRI

Participaron más de 10 mil delegados de todo el país. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con la participación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, este sábado concluirá la sesión plenaria de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Previo a la sesión, el jefe del Ejecutivo, se reunió la tarde de ayer en la Residencia Oficial de Los Pinos, con dirigentes y expresidentes del partido.

En la presente Asamblea participaron más de 10 mil delegados de todo el país, quienes se dieron cita desde mayo pasado. En la reunión se dio prioridad a temas como:

  • Visión del futuro.
  • Rendición de cuentas.
  • Declaración de principios.
  • Programa de acción y estatutos.

Por su parte, el dirigente del partido, Enrique Ochoa Reza, aseveró en días pasados que una de las prioridades de la Asamblea es que "se abran espacios de discusión y diálogo en todas las entidades federativas".

Recalcó que "los candados son cosa del pasado", pues desde la pasada Asamblea Nacional priista se fueron eliminando restricciones para permitir la libre participación de los ciudadanos simpatizantes y los militantes.

Se espera que con esta Asamblea se reestructure al partido tricolor rumbo a los comicios de 2018.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas