Vence registro para ser chofer de pipa de combustible

Cientos de personas conforman largas filas. Foto: Cuartoscuro / Archivo

En el último día de registro para ocupar una vacante como conductor de pipa de traslado de combustible, cientos de personas conforman largas filas en el Campo Militar 1A del Valle de México.

  • A diferencia del primer día de registro, esta vez la presencia de aspirantes es mucho mayor

Elementos de la Policía Militar coordinan el acceso en grupos de 30 personas; algunos testimonios de quienes buscan el empleo, revelan que tiene temor por sumarse a la estrategia contra el robo de combustible, pero, afirman, la oferta laboral "es buena".

La mañana de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se envió una misión a Estados Unidos para adquirir los autotanques, los cuales van a estar operados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por la escasez de combustible.

  • Se van adquirir 571 pipas, con capacidad de 31 mil litros cada una y el costo será de alrededor de 85 millones de dólares

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas