Huracán Franklin tocó tierras veracruzanas esta madrugada

Se espera que las próximas horas se degrade a tormenta tropical. Foto: Conagua

El huracán Frankiln categoría 1, tocó tierra esta madrugada alrededor de las 00:00 horas en la comunidad de Lechuguillas, municipio de Vega de Alatorre, Veracruz, registrando vientos de 140 km/h y rachas de viento de 165 km/h.

Así se te informamos en redes sociales la llegada de Franklin:

Así se ha visto en redes sociales:

En el aviso más reciente emitido por la Conagua indicó que el fenómeno natural amenaza con tormentas en Puebla y Veracruz, además informaron que provocará tormentas intensas con puntuales torrenciales en Hidalgo, Tamaulipas, San Luis potosí, Nayarit, Oaxaca y Chiapas.

El huracán se desplaza hacia el oeste y se espera que en las próximas horas se degrade a tormenta tropical, sin embargo las lluvias seguirán siendo torrenciales.

Autoridades recomendaron a la población extremar por lluvias, viento y oleaje y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad, además, alertaron sobre el creciente nivel del río Bobos en la comunidad de Nautla, el cual hasta el momento no representa peligro significativo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas