Huracán Kenneth se intensifica a categoría tres

Kenneth se ubica a dos mil 115 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas. Foto: Conagua.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el huracán Kenneth se elevó durante la tarde-noche del domingo a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, el cual se localiza al oeste-suroeste de Baja California Sur, sin que hasta el momento cause afectaciones a territorio nacional. 

En el aviso más reciente del organismo, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se detalla que Kenneth se ubica a dos mil 115 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas.

El fenómeno natural registra vientos sostenidos de 185 kilómetros por hora y rachas de hasta 220 kilómetros por hora, y se desplaza a una velocidad de 17 kilómetros por hora en dirección Oeste-noroeste.

El reporte señala que, de acuerdo con los pronósticos, Kenneth se degradaría este mismo lunes a huracán de categoría uno, y siguiendo su trayectoria no causará afectaciones a costas de nuestro país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Huracán Franklin tocó tierras veracruzanas esta madrugada

Mantienen alerta por Franklin en Veracruz y Tamaulipas

Qué opinas