Huracán Orlene se aleja de territorio nacional

Se desplaza hacia el norte a una velocidad de siete kilómetros por hora. Foto: Notimex

El huracán Orlene, categoría 2 en la escala Saffir Simpson, se localiza al suroeste de la Península de Baja California y comenzará a debilitarse durante las próximas horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El ciclón tropical se ubicó a 840 kilómetros al oeste de Isla Socorro, Colima y a 920 kilómetros al suroeste de Cabo San Lázaro, Baja California Sur, sin generar efectos para el país.

Se desplaza hacia el norte a una velocidad de siete kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora y rachas de 205 kilómetros por hora.

De acuerdo con el pronóstico, Orlene se ubicará por la tarde a 885 kilómetros al suroeste de Cabo San Lázaro, como huracán categoría 1.

El Meteorológico Nacional recomendó a la población y navegación marítima mantenerse informada de las condiciones climáticas y seguir las indicaciones de Protección Civil en sus lugares de residencia.


Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias

 

Más de Orlene:

Qué opinas