Identifican cuatro cuerpos más de víctimas de explosiones

En consecuencia de la explosión en Tultepec suman ya 36 muertos. Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que fueron identificados y entregados a sus familiares cuatro cuerpos que permanecían en calidad de desconocidos, luego de la explosión en el mercado de San Pablito, en el municipio de Tultepec.

En un comunicado, la dependencia detalló que concluyó las pruebas de ADN realizadas a los cuatro cadáveres que se encontraban en las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales, por lo que los cadáveres fueron entregados la víspera de Navidad.

El gobierno mexiquense señaló que el número de personas fallecidas a consecuencia de la explosión en Tultepec, ocurrida el pasado martes, es de 36; de ellas, 26 murieron en el lugar de los hechos y 10 en hospitales.

Además confirmó que el deceso más reciente se registró el pasado sábado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por lo que respecta a las personas lesionadas, 62 son atendidas en hospitales del Instituto de Seguridad del Estado de México (ISEM), IMSS  e ISSSTE; mientras que 23 se encuentran en otros hospitales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de Tultepec:

Qué opinas