IMSS anuncia cambio de delegados; convocatoria abre la próxima semana

Podrán participar quienes sean médicos o enfermeras de profesión, jubilados y pensionados. Foto: Cuartoscuro/ Archivo

Los delegados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) serán relevados y se abrirá una convocatoria pública para elegir a los próximos responsables de las 35 oficinas de representación de la institución en el país, anunció su titular Zoé Robledo.

En conferencia de prensa, el funcionario dijo que eso sienta las bases de transformación del IMSS. En ese sentido, recalcó que es importante que los seleccionados tengan la misma experiencia y conocimiento.

Precisó que en la convocatoria, que estará abierta a partir del próximo lunes 2 de septiembre, podrán participar quienes sean médicos o enfermeras de profesión, jubilados y pensionados, entre otros requisitos a cumplir.

El objetivo del proceso es mejorar el servicio a derechohabientes, donde tenemos que mejorar es en la atención médica. Zoé Robledo, director del IMSS

Detalló que la participación durará dos años, por lo que si alguno de los 35 seleccionados falta en su función, se buscará al de mejor resultado de los demás participantes para sustituirlo.

 

Qué opinas