IMSS "meterá en cintura" a patrones y empresas para cumplir cuotas

Germán Martínez Cázares, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social. Foto: @IMSSmx.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) meterá en cintura a empresarios y patrones para que cumplan con sus cuotas obrero-patronales, así como para evitar negocios en las licitaciones al margen de la ley, informó este jueves en conferencia de prensa el director general de la dependencia, Germán Martínez Cázares.

[Para estar informad@: INE aprueba nueva credencial para votar; así será].

El funcionario aseveró que quizá me da miedo poner una inyección, aunque no ordenar una auditoría a empresarios que simulan cuotas ni perseguir corruptos a fin de erradicar movimientos al amparo de los privilegios o de los políticos en las licitaciones del IMSS.

IMSS-Bienestar

El funcionario destacó que el programa IMSS-Bienestar, que absorberá al Seguro Popular, atenderá a cerca de 13 millones de personas y para ello cuentan con 13 mil 500 millones de pesos de una partida especial. Advirtió que las puertas del instituto estarán abiertas en casos de emergencia, incluso para no derechohabientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas