Inaugura EPN instalaciones de la escuela militar de enfermeras

El presidente dijo que egresar de la institución es sinónimo de excelencia. Foto: Presidencia

En la Escuela Militar de Enfermeras se forjan hombres y mujeres que realizan la delicada misión de cuidar la vida y salud de sus compañeros, dijo el presidente Enrique Peña Nieto durante la inauguración de las nuevas instalaciones de esta institución.

El mandatario recordó que él ha sido testigo de la atención que brindan los médicos y enfermeras militares y sostuvo que con las nuevas instalaciones se permitirá que sigan recibiendo educación de calidad.

"Tengan siempre presente que egresar de estas instituciones es sinónimo de excelencia, calidad y profesionalismo, los exhorto a que sigan haciendo de la salud su más alta bandera y su auténtica misión de vida⬦". Enrique Peña Nieto

Por su parte, la directora de la escuela militar de enfermeras, Elia Sánchez Hernández, agradeció al presidente que haya cumplido con su promesa de modernizar el inmueble y adelantó que esta escuela adoptará el nuevo modelo educativo, anunciado hace unos días.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas