Indagará Judicatura "modo de vida" de magistrado de Veracruz

Se hizo pública información sobre "su modo de vida". Foto: Especial

La Unidad General de Investigación de Responsabilidades Administrativas, del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), indagará al magistrado de circuito adscrito al estado de Veracruz, Alfonso Eduardo Serrano Ruiz, luego de que se hiciera pública información en diversos medios de comunicación y en redes sociales sobre "su modo de vida".

La investigación permitirá esclarecer la consistencia de sus ingresos y su situación patrimonial, informó el presidente del CJF, el ministro Luis María Aguilar Morales.

  • Desde la noche del martes comenzaron a circulan fotografías en redes sociales en las que presuntamente se ve al magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz portando relojes Rolex. En más instantáneas, supuestamente aparece en un vehículo deportivo de lujo y, en otras , aparentemente exhibe una colección de puros. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas