Gobierno rechaza acusaciones de AMLO contra Ejército

Esta es la segunda acusación de AMLO contra las Fuerzas Armadas. Foto: Presidencia

El vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, repudió el señalamiento de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que pretendía vincular al Ejército con la desaparición de 43 normalistas, al tiempo que expresó su reconocimiento a las Fuerzas Armadas del país.

Indicó en conferencia de prensa que esta es la segunda vez en un breve lapso que el presidente del partido Morena realiza una acusación falsa contra las fuerzas armadas.

Recordó que en una primera ocasión se refirió a un enfrentamiento de elementos de la Marina-Armada de México contra un grupo criminal y que, ahora, en Estados Unidos, en esta segunda vez, vinculó al Ejército Mexicano con la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

"Como mexicano me indigna muchísimo que se haga una acusación como esta sobre todo porque es falsa; y al ser falsa es rotundamente injusta". Eduardo Sánchez Hernández

Reiteró el respeto, cariño y reconocimiento tanto a los miembros del Ejército mexicano y de la Marina-Armada de México, que todos los días se sacrifican para cuidar a los mexicanos en las diversas tareas que realizan.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas