INE acredita a 862 periodistas para segundo debate presidencial

El debate se realizará en la Universidad Autónoma de Baja California: Foto: Cuartoscuro

Un total de 862 periodistas que representan a más de 250 medios informativos locales, nacionales e internacionales fueron acreditados por el Instituto Nacional Electoral (INE) para la cobertura el segundo debate entre candidatos a la Presidencia de México, que se realizará este domingo.

En conferencia de prensa, el consejero electoral y presidente de la Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE), Benito Nacif, informó que el debate mantiene la atención de todo México en Tijuana.

[Puedes ver:Ésta es la estrategia del INE contra discriminación en elección]

Previo a un recorrido que autoridades electorales y de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) ofrecieron a los representantes de medios informativos por el set televisivo donde será el debate, el consejero electoral resaltó la importancia del evento.

[Te recomendamos:Así se prepara INE contra fake news]

Nacif reconoció la labor que han desempeñado las autoridades educativas de la UABC y su campus Tijuana, en los preparativos para llevar a cabo este evento, que como innovación incluirá la participación de ciudadanos en cuanto a preguntas a los candidatos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas