INE, listo para el último debate presidencial

El Gran Museo del Mundo Maya será sede del tercer debate presidencial. Foto: Notimex

El Instituto Nacional Electoral (INE), se declaró listo para el tercer y último debate presidencial, a realizarse en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán.

En conferencia de prensa, consejeros electorales informaron que el formato mantiene libertad total para los aspirantes presidenciales.

Cuestionado respecto a posibles ataques, más allá de las propuestas para los electores, Benito Nacif, dijo que para algunas personas sí abona de forma positiva y para otras no; además, agradeció las facilidades que han tenido de recinto.

"Quiero dejar en claro que en todo momento nos hemos sentido como en casa, en todo momento nos hemos sentido acompañados y con todas las facilidades para trabajar en estas instalaciones que son fantásticas para la realización del debate". Benito Nacif.

Los consejeros aseguraron que respetarán el estilo de los moderadores para darle dinamismo al evento y resaltaron la participación de la ciudadanía que envió sus preguntas para los candidatos a través de Facebook y Twitter.

"Recibimos 11,388 preguntas de las cuales 10,626 fueron mediante Twitter y 762 por Facebook". Consejero Electoral del IFE, Benito Nacif.

El tercer y último debate presidencial se llevará a cabo mañana martes 12 de junio, a las 21:00 horas desde el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas